Sunday, October 9, 2016

Un - e cancela los claros , e - claros






+

De Verdad. y esto es como se llega a él. Muestra un gran respeto por los fieles televidentes. Uno de los espectáculos raros Disfruté viendo. joyfinley560 11 Jul, 2014 "REALMENTE" Hay tan pocos espectáculos que le gustan, a pesar de que pagar por un par de cientos. Ni siquiera obtener una temporada completa más y el hiatis parece ser más largo que el de programación. Rápidamente me estoy siendo destetado de la televisión y cuando mi madre 91 años de edad ya no lo necesita Voy a cancelar mi servicios de televisión. No sé que las redes están programando para, pero parece que van por lo que pueden producir por la menor cantidad de dinero y esfuerzo. No me sorprendería ver canales de televisión desaparecen durante mi vida. Están siendo muy miope al no pagar por la calidad muestra tan porque pueden hacer un mejor beneficio de la basura que ellos están reemplazando con. Entre los espectáculos de dados y el hecho de que las repeticiones se muestran con mayor frecuencia que los nuevos programas no mantendrá a los televidentes. Ni siquiera voy a empezar a ver sus nuevos espectáculos desde tan pronto como llegue interesado en ellos, serán cancelados. No hay punto en conseguir invertido en un espectáculo si voy a quedar colgando de nuevo como lo hicieron con los claros. sharynferrie Jul 09, 2014 Mi marido y yo descubrimos los claros en Netflix en la primavera pasada y esta noche vieron el episodio final de la temporada 4- sin darse cuenta de que en realidad era el episodio final de la serie. Corrí a mi equipo para obtener información sobre la estación 5 y golpes! No Estación 5! Lo que en el mundo son ustedes quienes toman las decisiones en A & E pensamiento. Usted tenía claramente un programa de éxito con millones de espectadores, pero que no era una buena cosa para usted. ¡Guauu! Soplaste a lo grande! nigelberry39 Jul 01, 2014 Lo siento que todo lo que tiene que decir. lo que el hombre infierno no dejar un espectáculo con una percha acantilado si va a cancelarla. lo siguiente que va a cancelar Bates motel. Es por eso que no se conforman con A & E; ustedes siempre están cancelando las cosas buenas y salir de la aburrida en el aire, usted puede mantener esa comunicación de malas Pice de la basura demostración horas de mi vida que nunca se pondrá en contacto. lequishasmith9 Jun 11, 2014 No puedo creer que A & E; cancelaría este espectáculo. Estoy esperando en un anuncio de que el primer ministro de verano sería averiguar después no va a ser. Sólo ver a esta estación para los claros ahora no tengo razón para ver en absoluto. Jun 17 de MsJAMZ007, 2014 ¡Estoy de acuerdo! Lo siento tanto se terminó y además nos deja colgando con Jim recibir un disparo antes de su boda. Eso realmente chupado! rdparkhurstfloyd Jun 04, 2014 Estoy de acuerdo. ¿Cómo pueden simplemente cancelar los Claros? Por qué no podían al menos darnos un final? A & E; obviamente no les importa lo que la gente que realmente ver el canal piensan. butterfly1250 Jun 01, 2014 Me he dado cuenta de que los claros ha sido cancelada. Eso es ridículo. Yo prefiero ver los claros que muestran Duck Dynasty estúpida. Al menos los Claros tenía sustancia. Ahora nunca sabremos si Jim sobrevivió a las heridas de bala. Y estaban a punto de casarse. No puedo creer las redes. La cancelar buenos programas y renovar basura estúpida! candlebug2 29 de de mayo de, 2014 Estoy triste de que el claro no volverá. Yo disfruté de ese programa. Por favor traerlo de vuelta.




No comments:

Post a Comment